PEDIDO DE ORACION

Expandir mensajes
  • Martha Ortiz
    Mensaje 1 de 243 , 21 mar 2012
    • 0 archivo adjunto
       HOLA MARTITA DIOS TE BENDIGA
      LES PIDO ORACION POR EL DESCANSO ETERNO DE DOS PERSONA

      QUE FALLECIERON TRAGICAMENTE ,LA MADRE DE UNOS 40 AÑOS
      Y SU HIJO DE 16 AÑOS UNAS PERSONA LOS SECUESTRARON Y LES
      QUITARON LA VIDA EN SU PROPIO DOMICILIO Y SUS FAMILIARES
      NO SABIAN LO QUE PASO ,LOCALIZARON LOS CUERPOS DESPUES DE
      24 HORAS

      BESOS ALADOS DE MARTHA EN EL AMOR DE JESUS Y MARIA
      La Santa Eucaristia, la Santa Misa del dia a la hora que puedas escucharla solo clica en el link http://www.magnificat.tv/es/taxonomy/term/1
      La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.
      Eterno Padre te ofrezco la Sangre mas preciosa de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy en el mundo por todas las Santas Almas del Purgatorio, Amen
      "JUAN PABLO II TE PIDO TU INTERCESION ANTE DIOS NUESTRO PADRE POR LA PAZ DEL MUNDO"

    • Vivi Altamirano
      Mensaje 243 de 243 , 8 jun
      • 0 archivo adjunto

        Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

        "Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu sierva Brígida, si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.

        Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive".

        Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme".

        Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo.

        Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo.
        Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre.

        Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados".

        Sana a Brígida, Señor.

        Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará".

        Sana a Brígida, Señor.

        Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

        El 8 de junio de 2014, 16:37, conchi delgado loritito@... [orar] <orar@...> escribió:

        HNOS LES RUEGO ORACION POR MI HNA, BRIGIDA TIENE QUE SER OPERADA DE UN TUMOR EN COLA DE PANCREAS,POR FAVOR INTERCEDAN

        --
        Imágenes integradas 1Blingee