QUERIDOS HERMANOS ESTO ES URGENTE

Expandir mensajes
  • jassmine guzman ayala
    Mensaje 1 de 3 , 1 jun 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Click to downloadHace unos meses conocí a un sacerdote que tiene toda la gracia de nuestro señor jesucristo, su bondad es infinita su amor al pueblo su amor por las personas, su paciencia, la manera que tiene de reprender sin herir, es un hombre tocado por Dios, enviado para regalarnos su palabra, es maravilloso ver a setecientas personas juntas en una iglesia tan tan pequeñita todos sin podernos mover solamente para escuchar sus palabras, nunca antes habia conocido un catolico así y me siento maravillada cuando lo veo como magnetisada puedo estar siete horas de pie y no me canso y es como si el tampoco se cansara de hablar de las maravillas de Dios y de nuestra santisima virgen, todos salimos tan renovados de su capillita en un pueblito cercano como a dos horas de bogotá colombia pero nos damos cita para ir de todas partes.... hace algunos dias en mi confesion el me pidio que orara por el se me hizo extraño que alguien como el le pida a una pobre pecadora como yo que eleve sus oraciones al cielo y lo encomiende a la santisima virgen y anuestro señor jesucristo y hoy con tristeza y dolor me llama mi hermana a decirme que el padre esta amenazado de muerte y no puede salir de su iglesia a predicar a otros pueblos... QUE ESTA PASANDO POR DIOS, EL NO LE HACE MAL A NADIE AL CONTRARIO LLENA DE PAZ NUESTROS CORAZONES PORQUE EL MUNDO SE DEJA DOMINAR DEL MAL Y SE VUELVEN CIEGOS QUE SON GUIADOS POR OTROS CIEGOS... POR FAVOR HERMANOS OREMOS TODOS PARA QUE MI MADRE LA SANTISIMA VIRGEN PROTEJA AL PADRE WILSON SALAZAR, QUE EL MAL NO LO TOQUE, QUE NADA MALO LE PASE PORQUE LO NECESITAMOS AQUI EN LA TIERRA DONDE HAY TANTA NECESIDAD DE AMOR, LO NECESITAMOS SOBRETODO AQUI EN COLOMBIA DONDE LA GUERRA ES EL PAN DE CADA DIA POR FAVOR OREN POR EL ES MI HUMILDE SUPLICA
      Padre del cielo que nos hiciste a tu imagen y semejanza y te recreas en todas tus criaturas de la tierra, bendice hoy y siempre a nuestro amado hermano y sacerdote a tu servicio wilson salazar, acompañalo señor a cada paso que de, de los peligros alejalo, porque es un pastor emviado por ti para guiar a estas ovejas a su rebaño... señor dale fortaleza para asumir esta situacion que ahora atravieza, llenalo del espiritu santo para que no tenga miedo y danos señor a nosostros sus fieles la fuerza espiritual suficiente para no cansarnos de orar por el.

      Correo Yahoo!

    • ELISA MARIA NIETO GARAY
      Mensaje 2 de 3 , 1 jun 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        YASSMINE ORAREMOS PARA QUE NADA LE PASE AL PADRE WILSON, NO TEMAS QUE LA MADRE DEL CIELO LE PROTEGE ELLOS LOS SACERDOTES SON SUS HIJOS PREDILECTOS, ASI QUE NO HAY NADA QUE TEMER, ADEMAS EL TIENE SU ANGEL DE LA GUARDA QUE LE CUIDE EL SEÑOR NO VA A PERMITIR QUE LE PASE NADA. PERO ORAREMOS PARA QUE NADA LE PASE.

        ELISA MARIA

        jassmine guzman ayala <princejassmine@...> escribió:
[...]
        Regístrate ya - http://correo. espanol.yahoo. com/

        ¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
        Entra en Yahoo! Respuestas.

      • jassmine guzman ayala
        Mensaje 3 de 3 , 1 jun 2007
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          GRACIAS A TODOS POR TAN BONITAS PALABRAS Y VAMOS A SEGUIR ORANDO PARA QUE A MI QUERIDO SACERDOTE NADA LE PASE, ESPERO QUE UDS ME SIGAN AYUDANDO CON EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME HAN BRINDADO, ES POCO LO QUE LES PUEDO APORTAR COMPARADO CON TODO LO QUE RECIBO A DIARIO DE ESTE GRUPO TAN BONITO... GRACIAS POR TODAS ESAS BENDICIONES Y NO ME OLVIDEN NI A MI NI A MI QUERIDO SACERDOTE PORFA.
          YO LES MANTENDRE INFORMANDO LO QUE ESTA PASANDO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO, OJALA Y ALGUN DIA PUEDA TRANSMITIRLES UN MENSAJE DE ESOS QUE EL SABE DAR O PUEDA ENVIARLES UN VIDEO CON SUS ENSEÑANZAS SE SENTIRAN EXTASIADOS CON TANTA BELLEZA Y SENTIRAN QUE EL FUEGO DEL AMOR DE DIOS LES QUEMA POR DENTRO PORQUE ESO SIENTO CADA VEZ QUE ESTOY EN SUS SEMINARIOS COMO SI EL MISMO DIOS ESTUVIERA A MI LADO.

          BENDICION DE DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, EL AMOR DE MARIA Y LA PROTECCION DE LOS ANGELES PARA TODOS Y TODAS BESOS JASMINNE

          Correo Yahoo!