Cementerio Virtual del Portal

Expandir mensajes
  • Portal San Gabriel
    Mensaje 1 de 1 , 4 ago 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Estimados hermanos en Cristo Jesus
      bien ante todo quiero comentarles que a Dios gracias ya vamos volviendo a la normalidad, muchos no sabian porque no informamos completamente, pero un virus gripal con caracteristicas gastro intestinales nos ataco en familia y el ultimo en reponerse he sido yo, a Dios gracias ya mucho mejor al menos para comenzar las labores nuevamente, al menos han cedido los dolores que han sido muy pero muy fuertes, pero nada que no pueda salvarse con la fe en Dios que todo lo puede.
      Esta semana entrante Dios mediante estare viendo el tema del Cardiologo que he debido posponer forzadamente por este cuadro viral que atravesamos y que no me permitia despegarme de mi hogar.

      Quiero agradecer a todos las Oraciones, se sintio y mucho la fuerza de la misma, hace dias que de a ratos estoy leyendo los correos pero no tenia fuerzas para responder, he bajado unos cuantos kilos en estos dias y estaba bastante debil, pero ya vamos mejor, gracias por haber estado ahi y por todos los email, mensajes de texto a mi celular y demas manifestaciones de cariño, amor y apoyo, gracias en verdad.

      Comenzando con la labor, en el dia de hoy quiero presentarles una nueva labor que se viene haciendo desde hace tiempo ya que la idea es reorganizar las paginas todas un poco.

      Los que conocen el Portal San Gabriel, saben que en el mismo hay un Cementerio Virtual, pero como a muchos les es dificil encontrarlo entonces hemos creado una pagina para tal efecto, tambien es cierto que hay muchos hermanos que han ingresado Angeles en el, pero que jamas completaron los datos y algunos tampoco visitan los espacios de homenajes a sus familiares.

      La idea es que reorganicemos todo y que cada hermano que desee seguir contando con un espacio de homenaje para sus familiares visite el nuevo web y los inscriba segun la sección

      La pagina es www.angelescondios.com.ar alli veran 3 puertas para acceder a las distintas secciones entre ellas la seccion de Administracion que alli hallaran los datos para inscribir a sus Angeles, la Capilla, para rezar por ellos y el ingreso a los Cementerios virtuales, donde segun la seccion estaran los espacios de homenaje eterno a sus familiares queridos que ya han partido a la Casa del Padre Eterno.

      Ningun espacio se cobra, todos se erigen gratuitamente, los costos los solventamos con donaciones que recibimos de hermanos que desean ayudar a que sigamos adelante, seria bueno que aquellos hermanos que si pueden dar aunque sea un pequeño aporte anual, visiten en la seccion de la Administracion el espacio de Donaciones, solo con ellas podremos seguir adelante y estamos bastante retrasados se los aseguro, ya que mi ausencia de casi un mes ya hizo que muchas cosas se descuidaran. Por ello pido a todos los que en verdad puedan dar algo de si, que nos ayuden a seguir adelante, desde ya mil gracias.

      Tambien en la seccion Cementerios Virtuales podran visitar La Cripta de Homenajes, alli hemos erigido espacios de homenajes a seres especiales que Dios nos ha dado en gusto compartir entre quienes por supuesto estan nuestro recordado Juan Pablo II. cuando visiten este espacio fijense bien porque para navegar por alli, no deben usar la barra lateral de la pagina, sino la barra inferior es una pagina que esta hecha distinta a las que normalmente conocen que se baja, esta se ve de costado.

      La direccion web completa es www.angelescondios.com.ar

      NOTA: Procuren quienes tienen familiares en el anterior Cementerio Virtual confirmar a este nuevo ya que en 30 dias el anterior cementerio sera dado de baja para lograr mayor espacio en el Portal y que todos sean trasladados al nuevo cementerio virtual.

      Muchos me han preguntado el fin de un Cementerio Virtual, el mismo se creo con dos fines el primero recordar y rezar por las almas de nuestros fieles difuntos, asi como Dios nos pide por el alivio de sus almas, el segundo fin, dar la posibilidad a que aquellos hermanos que viven distantes a donde tienen un familiar fallecido, puedan de esta manera a traves de la fe estar en sus compañias, logicamente ir a un cementerio virtual no es lo mismo que a uno fisico, y en muchos casos han comentado que de esta forma se sienten mejor ya que si bien causa pena, no es tan fuerte, y en casos de hermanos que estan en paises distantes, es un consuelo el poder unirse en Oraciones a traves de una pagina.

      Bien los espero por alli haciendo los cambios aquellos hermanos que ya nos han confiado a sus Angeles y quienes deseen confiarnos en guarda a los suyos con gusto pueden hacerlo desde el area Administracion del Web.

      Un Saludo a todos en sus corazones y pido a Dios nuestro Padre les Bendiga y acompañe
      Besos Alados
      Javier Ils

      PD: Quiero agradecer especialmente a Lidia Maria porque el tema musical que ilustra la home de la pagina lo compartio ella conmigo, besos alados

      Portal Catolico San Gabriel Arcangel
      www.arcangelgabriel.com

      Comunidad San Gabriel Arcangel
      www.arcangelgabriel.org

      FM Radio San Gabriel
      www.sangabrielarcangel.com

      Portal de Noticias Catolicas
      www.informandote.com.ar

      Cementerio Virtual "Nuestros Angeles con Dios"