hermoso sabado

Expandir mensajes
  • viviana baigorria
    Mensaje 1 de 1 , 31 ago 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Me gustaría compartir esta reflexión que me envió una amiga y me pareció interesante.
      Feliz  sábado

      CULPAS

      Antes de seguir buscando culpables fuera de ti;
      analiza si  hiciste algo para
      que el otro actúe de tal o cual manera;
      Porque sino encontrarás muchas
      personas que culpar,
      y que tu problema siempre seguirá igual.

      Sentirás que cada amigo pasa a ser tu enemigo
      y eso se debe a que sos tu propio enemigo
      y en cada persona que se te acerca ves como en un espejo todo aquello tuyo que no queres ver.

      Si admites y corriges tus errores, prosperarás,
      cambiarás tú, cambiará tu mundo y cambiará el mundo.
      Envejecer es obligatorio, madurar es opcional.

      Autor Desconocido

                           img122/7682/firma1sq3.jpg
              TE ESPERO EN www.gaelsegui.com.ar

      ¡Sé un mejor besador!
      Compartí todo lo que sabés sobre besos en
      http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html