LA PALABRA CONTINUA A TRAVES DE LOS SIGLOS

Expandir mensajes
  • Victoria Eugenia Molina Casals
    Mensaje 1 de 1 , 31 may 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      http://miportalespiritual.com/imagen/galeria/sagradas/jesus2.jpg

      .- ¿Cuántos me conocen de verdad? ¿Cuántos saben que todo corazón humano lleva escondido mí amor por ese corazón?

      ¡Mis criaturas!

      Una sola historia: la historia de aquel tiempo en que Yo, el Rabí de los primeros y de los últimos, vine a traer la Redención, no ya con promesas de felicidad terrena, sino con enseñanzas para poder alcanzar el verdadero Reino mío y vuestro: ¡el Reino de los Cielos, el mundo de la armonía!

      Y ¿cuántos me conocen de verdad?

      ¿Cuántos saben que mi voz es para, cada uno, que todo corazón humano lleva escondido mi amor por ese corazón, por esa alma?

      ¡Y todavía no lo saben!

      Mis consagrados tendrían que haberme hecho conocer mejor: aquellos que fueron y son santos lo han hecho y lo están haciendo, otros son fríos y... ¡no pueden transmitir calor!

      El que me ama verdaderamente puede hacerme amar. ¡Rogad por aquellos que no hacen oque Yo deseo, a fin de que mejoren y se conviertan en mi Voz!

      Y tú eres mi Voz y das lo que sientes. ¡Y tú, no temas, te quiero así, ve en paz!

      Tú, que te has entregado a Mí con tanto ímpetu de tu alma, ¿por qué te has detenido? ¡Ve, continúa, no te detengas, tu camino es largo y debes recorrerlo en mi surco!

      La historia de cada alma es para Mí como si fuera la única historia. Todos me sois inmensamente queridos, y cada uno me es querido.

      ¡Vivo con cada vida vuestra!

      ¡Y soy vuestra vida!

      Os llevo de la mano, si leéis mi Palabra. Os llevo en el corazón, sí me amáis; ¡y aun si no me amáis, os llevo en el corazón!

      En aquel tiempo, un día durante un descanso, me pregunto Andrés:

      "¿Rabboni, cómo puedes tú amar a todos, y tanto? A mí me es muy difícil amar a todos; lo intento, me obligo al amor, pero soy débil en esto. ¡Rabí, enséñame tú!".

      "Mira Andrés, amar es fácil para el hombre que ama si es amado, que da con entusiasmo a aquel que le ha dado con entusiasmo. Y lo que no es fácil es apreciado y premiado por Nuestro Padre de los Cielos. ¡Lo que se hace con sacrificio!

      "Es fácil sonreír a quien nos sonríe y difícil es presentar la mejilla no golpeada todavía, ¡y entonces en esto consiste el amor! No reaccionando, soportando, perdonando... Dando a quien nunca dará, puesto que se debe dar por dar, jamás para recuperar o para recibir un favor a cambio.

      "Es difícil el amor verdadero y completo hacia cada uno, porque el hombre es frágil y débil; pero es riqueza acumulada en el Cielo ¡y cuando se da a los hermanos es como darme a mi!"

      Y Andrés comprendió, ¡comprended también vosotros!

      ¡Vosotros también sabéis que perdonar es amar, que dar es darme! ¡que amar es amarme!

      ¡Criaturas mías, sed fuertes en el amor!

      Fuertes y generosos; ¡nunca se hace lo suficiente en la tierra en materia de amor, y los hermanos tienen sed y hambre!

      11 de Enero de 1979, 13 hs.

      EN EL AMOR DE JESÚS Y MARÍA
      BENDICIONES
      VICTORIA