Septiembre 2 07H30 ROCIO Re: Agosto 31 16H42 ROCIO Re: [libro*de*la*vida] Recordatorio de cumpleaño s

Expandir mensajes
  • Winston Pauta Avila
    Mensaje 1 de 1740 , 1 sep 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      EN ESTA LUZ DEL NUEVO DIA

      (Liturgia de las Horas, Martes I, Laudes)

      En esta luz del nuevo dia

      que me concedes, oh Senor,

      dame mi parte de alegria

      y haz que consiga ser mejor.

      Dichoso yo, si al fin del dia

      un odio menos llevo en mi,

      si una luz mas mis pasos guia

      y si un error mas yo extingui.

      Que cada tumbo en el sendero

      me vaya haciendo conocer

      cada pedrusco traicionero

      que mi ojo ruin no supo ver.

      Que ame a los seres este dia,

      que a todo trance ame la luz,

      que ame mi gozo y mi agonia,

      que ame el amor y ame la cruz.

       P.D. Si Ud., quiere referirse a este envio por favor  copiar el ASUNTO

      P.D. Por favor abra las siguientes paginas WEB

      http://www.padrepedroriascos.es.tl/

      http://www.archimadrid.es/stacatalina/misiones.htm#CAT

      http://www.pastoralmigrantes-peru.org/material_movil/violencia_carceles.ppt

      Puede incluir sus pedidos de oraciones en nuestra pagina WEB,

      Me inclino reverentemente ante El Señor

      M.E. Winston Pauta Avila
      Iglesia Católica Agua Santa
      Guayaquil - Ecuador
      C. C. DE COLORES
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Guayaquil- Ecuador
      “Chistifideles Laici”
      Cursillista de Cursillo de Cristiandad de Barcelona- España

      Quiero saludarte en tu cumpleanos. Dios bendiga ricamente todos tus caminos y sea Dios cumpliendo todos los deseos de tu corazon. Que Dios se manifieste en forma poderosa en tu vida, con mucha salud, restauracion fisica, y que Dios te conceda muchos, pero muchos anos mas de vida. Un abrazo grande de corazon y mis oraciones contigo, para que seas fortalecido en el hombre interior, para que la gracia fluya en tu vida y que nos conceda el privilegio Dios de leerte por este medio.

      Dios te bendiga y feliz cumpleanos hermano!

      Un abrazo en Cristo y Maria Santisma

[...]

      Puede hacer sus oraciones en nuestra pagina WEB

      Fecha: domingo 31 agosto 2008
      Hora: Todo el día
      Repeticiones: Este evento se repite todos los años.
      Ciudad Provincia Código Postal: Tabasco - México

      Copyright © 2008  Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones del servicio | Política de privacidad

      Correo Yahoo!
      Regístrate ya - http://correo. yahoo.es

      Correo Yahoo!
      Regístrate ya - http://correo. yahoo.com. mx/
    • Nancy (little cat)
      Mensaje 1740 de 1740 , 25 jun 2012
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        (> " " <)
        ( ='o'= )
        -(,,)-(,,)----------------------------------------------------------

        Nancy Vivian Fontinovo
        More ways to contact me
        nancyfontinovo@arnetbiz.com.ar

        Recordatorio de: librodelavida Yahoo! Grupo

        Título: Rafael Duarte

        Fecha: martes 26 junio 2012
        Hora: Todo el día
        Repeticiones: Este evento se repite todos los años.
        Ubicación: San Lorenzo , Paraguay

        Copyright © 2012  Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones del servicio | Política de privacidad