Flags over California en donde aparece la bandera Argentina en California

Expandir mensajes
  • La bandera que nunca fue arriada
    Mensaje 1 de 4 , 2 oct 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hay un libro Flags over California :

      http://www.calguard.ca.gov/docs/Flags_Over_CA.pdf
      (si la dirección aparece partida cópienla hasta CA.pdf)

      Es un archivo pdf, en él aparece la bandera argentina llevada por
      Bouchard y que flameó en Monterey (con una sóla erre), Santa Bárbara y otras ciudades de California.

      Lo interesante es que es un libro firmado por:

      State of California, Military Departament March 2002

      Así que desde allá está que Bouchard llegó a California, lástima que no tenemos los documentos sobre si es verdad o no que se firmó el tratado con Hawaii.

      Más sobre Bouchard en: http://partido-pirata.com.ar

      E.G>
    • ALVARITO el viejo
      Mensaje 2 de 4 , 2 oct 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Esto es lo que me contesta en esa página
        Sorry, the page you requested was not found.
        The California National Guard, State Military Department, recently updated
        the http://www.calguard.ca.gov/ website to the State of California's new
        design and functionality (http://www.ca.gov ).

        Stored links and search engine cache will not be current. To find your link,
        please navigate to the main page (http://www.calguard.ca.gov) and use the
        search feature or go to the Site Map, which is located here:
        http://www.calguard.ca.gov/Pages/Sitemap.aspx.

[...]

      • Banderas sobre California
        Mensaje 3 de 4 , 2 oct 2007
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          > Esto es lo que me contesta en esa página
          > Sorry, the page you requested was not found.
          > The California National Guard, State Military Department,

          Subí el libro a:

          http://www.esnips.com/web/200710R1

          La maldita censura.....
        • valzar2001
          Mensaje 4 de 4 , 3 oct 2007
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            --- En librosgratis@..., "La bandera que nunca fue
            arriada" <bouchard@...> escribió:

> [...]
            >
            > Es un archivo pdf, en él aparece la bandera argentina llevada por
            > Bouchard y que flameó en Monterey (con una sóla erre), Santa

            Veo que se insiste en escribir Monterey y eso simplemente es porque
            los EE.UU. no utilizan la ortografía española cuando utilizan el
            inglés. Pero aparece como Monterrey en las traducciones de páginas
            de internet.
            He estado comprobando que los mexicanos también llaman Monterrey a
            lo que fue la vieja capital de la Alta California. También en España
            es Monterrey y no Monterey como se conocen la bahía y la ciudad.
            Muy interesante lo del corsario, no lo conocía.