Re: [LibrosG] Sobre mis comentarios-aclaro y me hago cargo-

Expandir mensajes
  • Graciela Holfeltz
    Mensaje 1 de 27 , 2 jun 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      1º - No me gusta tolerar ni que nadie me tolere. Esa palabra me remite a lo
      religioso; aprender a aguantar a quien no tengo ni ganas, ni cosas en común,
      ni interés de hacerlo. Me pasa con ciertos libros, cierta música, ciertos
      animales y, también, con ciertos humanos, tipo los jíbaros, el gerente del
      Banco de Galicia donde opero, mi jefe o Bush, entre otros. Eso, en mi casa,
      siempre se llamó *elección personal*, no sé en la tuya.

      2º - En cuanto a tal, (a lo personal) tengo todo el derecho de poner en spam
      a quien me cuadre; o, mejor dicho, a quien no me cuadra. Es mi computadora,
      son mis mensajes y guardo lo que me resulta interesante y sensato *para mí.*

      3º - Podrías incluirme a mí en tus spam si se te da la gana, lo cual me
      parecería perfecto, si es que tengo derecho a que me parezca algo. ¿Desde
      cuándo todos tienen que estar de acuerdo conmigo, a ver? ¿O leer o conservar
      lo que yo envío al foro, a ver?

      y 4º - ¿Compraste *Gloucot Blem*? Deja los pisos buenísimos. (Propaganda
      paga)

      Graciela, clavo y canela.

    • Graciela Holfeltz
      Mensaje 2 de 27 , 2 jun 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        ¿Verdad? ¿Y absoluta? Guauuu, ¡qué valiente para escribir esas dos palabras
        juntas!

        Y, en general, yo trato de no enroscarme en ninguna pelea de perros, te
        cuento. Lo chico es grande para mí.

        La chiguagua.

        (¿En serio sos el santo más santo de todos los santos? Y yo que era fanática
        de Simón Templar)

      • Francisco Rojas M.
        Mensaje 3 de 27 , 2 jun 2008
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Notable:

          Que capacidad para diagnósticar; brillante psiquiatra. Ahora esperaría el análisis grafológico de lo que escribia BG.

          BIG YUYO se fue porque le molesta que contradigan sus opiniones.
          Es una actitud sicopática.

          Yahoo! Deportes Beta
          ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

        • Francisco Rojas M.
          Mensaje 4 de 27 , 2 jun 2008
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            BG no necesita defensores  está claro, no es mi propósito serlo. Lo mio va por otro lado, da un poco de náuseas que se trate de ser tan poñíticamente correctísimo, y es lo que reflejan frases como  "cada uno tiene su manera de pensar", " todas las opinones son repetables", "el respeto por las ideas ajenas", las pelotas. Si un tipo opina de otro que es un sicópata de manera tan ligera, no se si eso es una opinión de respetar, no se si esas ideas ajenas deben ser respetadas, pues aunque fuese cierto, su origen, es espúrio

            2008/5/31 Graciela Holfeltz <gracielahol@ gmail.com>:

            > Coño, te puse en spam pero seguís apareciendo en mensajes recibidos.
            > ¡Qué psicopatía!
            >
            > Graciela, clavo y canela.

          • Basta de descalificar al otro
            Mensaje 5 de 27 , 3 jun 2008
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto

              > BIG YUYO tiene.....

              Les pido un favor, si leen como comenzó todo el tema verán que fue
              porque pedí que no se descalifique al otro.

              Yo no estoy de acuerdo con éste tipo de mensajes, fulano es así,
              mengano piensa así porque lee mucho a....O cosas de ése tipo.

              No los apruebo, no soy yo (E.G., uno de los dueños de la lista) quien
              aprueba éste tipo de mensajes. Es otra persona.

              Así que ya basta de mandar mensajes asumiendo que el otro es así o
              asá.

              Si quieren rebatir háganlo con argumentos y no con descalificaciones
              personales.

              Esta lista no es una "barricada" para putear al otro o
              descalificarlo, usen argumentos.

              De todas maneras, en éste caso específico, la otra persona dijo que
              no enviará más nada a la lista, en consecuencia no se defenderá (es
              su elección, pero nadie está obligado a mandar nada o a defenderse),
              así que por favor:

              BASTA DE DESCALIFICAR AL OTRO.

              Gracias.

              E.G.
              Co-administrador de librosgratis.
            • nastenka
              Mensaje 6 de 27 , 3 jun 2008
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                bien
                es una pena que hayas tenido que salir a escribir esto
                pero parecen chicos peleando en el recreo...
                nastenka

                --
                nastenka
                la vida es una mision suicida