Avance tecnologico

Expandir mensajes
  • rolcon
    Mensaje 1 de 1 , 6 abr 7:48
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Da para discutir muchas cosas, demasiadas tal vez, pero está bien planteado:

      *Un avance tecnológico que revoluciona la humanidad!!*

      http://www.youtube.com/v/iwPj0qgvfIs?f=videos&c=ytapi-iLikeInc-iLike-1493oebb-0&d=AbzsdEu9A2kwQxMBPfYLdoQO88HsQjpE1a8d1GxQnGDm&app=youtube_gdata

      --
      rolcon
      Es errado decir "yo pienso". Se debería decir "yo soy pensado".