Re: [LibrosG] Después del Slow Food, Slow Travel v iene...Slow Read

Expandir mensajes
  • mirtasusanap
    Mensaje 1 de 3 , 1 sep 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Guillermo, esa nota es un remanso entre tanta oferta, porque como bien dice, internet ha virado en un negocio.

      Eso sí, cualquier compuesto cuya droga principal sea "coplexina", (sóla ya no hay más en la argentina, sí en uruguay) es efectivo para la concentración deficiente, más no para la memoria.
      No obstante, el autodiagnóstico del autor (que no firma), es correcto, no padecía de déficit de concentracion.

      cariños
      mirta