Mas libros de Blasco Ibañez

Expandir mensajes
  • valzar2001
    Mensaje 1 de 1 , 6 feb 2011
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      En mi carpeta podeis encontrar casi toda su producción (voy subiendo lo que falta)
      Entre lo último dogitalizado está

      LOS FANATICOS, obra de juventud en la que trata sobre los carlistas, partido tradicionalista defensor de otra línea de la dinatía borbónica en España y los desmanes de la Iglesia

      LA VUELTA AL MUNDO DE UN NOVELISTA (3 tomos). Por lo contrario esta es la obra de un escritor consagrado. Una espléndida descripción que los amantes a la literatura de viajes agradecerán sin duda.
      Se encuentran en

      http://www.4shared.com/dir/dHkPJU4N/Blasco_Ibaez.html