cuantos millones tiene un trillon

Expandir mensajes
  • azul_17_china@hotmail.com
    Mensaje 1 de 3 , 2 oct 2003
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      cuantos millones tiene un trillon
      azul_17_china@...
      Paola Alvarez
    • Gabriel Escobar Gaviria
      Mensaje 2 de 3 , 3 oct 2003
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Estimada paola:

        Para nosotros los de habla hispana un trillón es 1'''000.000''000.000'000.000 esdecir, un billón de millones

        para los Estadounidenses es 1'''000''000'000.000 no tienen los milles de millones ni los miles de billones

        azul_17_china@... wrote:
        cuantos millones tiene un trillon
        azul_17_china@...
        Paola Alvarez

        Ofertas en Calculadoras H.P.
        Http://calculadorashp.com.ar

        Tu uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

        Yahoo! Messenger
        Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más #161;Gratis!

        [Se han eliminado las partes de este mensaje que no contenían texto]
      • dura_de_quebrar
        Mensaje 3 de 3 , 20 oct 2003
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Creo que es un millón de billones, o sea la unidad
          seguida de 18 ceros....