Casa de repuestos Motomel

Expandir mensajes
  • Horacio Ambrosio
    Mensaje 1 de 6 , 27 nov 2011
    • 0 Archivo adjunto
      Hola amigos:

      Buscando repuestos de Motomel encontre esta casa en Córdoba que parece muy completa, ¿alguien del interior la conoce?

      Saludos
      Horacio
    • carlos pergolini
      Mensaje 2 de 6 , 29 nov 2011
      • 0 Archivo adjunto
        JOJOJO los de cordova lo unico que les falta es apuntarte con un arma despues les paso una direccion posta de repuestos motomel a la tercera parte del presio que los de cordova...saludos!!

        Buscando repuestos de Motomel encontre esta casa en Córdoba que parece muy completa, ¿alguien del interior la conoce?

        Saludos
        Horacio
      • daniel dalia
        Mensaje 3 de 6 , 29 nov 2011
        • 0 Archivo adjunto
          Muy buen aporte Horacio Gracias.

          Buscando repuestos de Motomel encontre esta casa en Córdoba que parece muy completa, ¿alguien del interior la conoce?

          Saludos
          Horacio
        • Luciano Menendez
          Mensaje 4 de 6 , 29 nov 2011
          • 0 Archivo adjunto
            El de la calle Cordoba en Bs. As. es mas caro todavia

            Rafael

            Mensaje 5 de 6 , 30 nov 2011
            • 0 Archivo adjunto
              si confrmo y los de paternal mas aun...

              Mensaje 6 de 6 , 1 dic 2011
              • 0 Archivo adjunto
                Como vivo cerca de la frontera con Paraguay los repuestos me salian más barato, hablo en pasado porque cuando frenaron la compra de divisas se dispararon un poco los precios porque no pueden los paraguayos no pueden liquidar pesos y nosotros no podemos comprar guaranies.
                Hace un par de semanas mi mecanico me trajo los dos switchs (derecho e izquierdo) pero no coincidian con los conectores, asi que se los quedo el para poner en otra moto, pero la calidad es pesima, peor aun que los que vienen en la Motomel.
                Volviendo al tema de repuestos, en el verano voy a parar la moto asi que voy a ponerla al dia, quisiera cambiarla pero estoy sin laburo y no tendo demasiado dinero para ello, asi que voy a cambiar lo que haga falta que son tonterias pero suman, y voy a encargarlo en la dirección que les pase porque no me parecen tan exagerados los precios como Techmoto que te cobran como si tuvieras una Harley.... Además no te cobran embalaje ni despacho como Techmoto y podes pagar en Rapipago que me alivia muchisimo.
                Vivir en el interior te pone las cosas mas dificiles....

                Un abrazo ,muchachos
                Horacio