Hola

Expandir mensajes
  • josue turcios
    Mensaje 1 de 6 , 22 ene 2005
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Dios les bendiga soy nuevo y me gustaria conocerles.

      Que Dios nuestro creador les bendiga.

      Atte. Josue Turcios.

      Do You Yahoo!?
      Visíta Yahoo! Noticias.
    • analucia200317
      Mensaje 2 de 6 , 10 dic 2005
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Como estan .Espero que se encuentren de super ..Bueno yo me encuentro
        en Colombia pero soy de Ecuador .tengo 18 años y estudio ..me gustaria
        que me escribieran ..bye..Att..Ana
      • majo chavez
        Mensaje 3 de 6 , 11 dic 2005
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          hola ana soy majo y me encantaria poder chalar con vos por que me parece genial poder hablar con otras personas y sobretodo chalar sobre el señor..
                  besossssssss

          analucia200317 <analucia200317@...> escribió:
          Como estan .Espero que se encuentren de super ..Bueno yo me encuentro
          en Colombia pero soy de Ecuador .tengo 18 años y estudio ..me gustaria
          que me escribieran ..bye..Att..Ana

          1GB gratis, Antivirus y Antispam
          Abrí tu cuenta aquí

        • claudio gabriel rosales
          Mensaje 4 de 6 , 13 dic 2005
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            hola como estas majo un gusto amiga y espero que estemos en contactoo soy de argentinaa y me gustaria que seamos amigoss

            Mensaje 5 de 6 , 14 dic 2005
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              hola mucho gusto dios te bendiga que bueno es que te hayas comunicado espero noticias tuyas

            • Ana Guisela Solano
              Mensaje 6 de 6 , 15 dic 2005
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                hola majo gracias por responder a mi mensaje ..... si quieres hablar con migo tengo msn la direccion es guisela_solano@... esepro podamos hablar. aunq. te cuento q. no mucho le entiendo a esto de musica cristiana.

                Correo Yahoo!