Re: Mortandad de Gaviotas en Quintay

Expandir mensajes
  • Alfredo González Degeas
    Mensaje 1 de 13 , 1 feb 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Estimados:
      entiendo que debe ser normal y esperable alguna mortalidad, pero si
      sobrepasa el numero y la sintomatologia es parecida, porfavor hagan la
      denuncia con carabineros o directamnete con el SAG, para la correcta
      manipulacion de los restos y la examinacion de las aves enfermas, asi
      se evitaria la propagacion de una posible enfermedad entre las aves o
      llegara alguna conclucion con respecto a la posible causa de muerte.
      los telefonos del SAG estan en su pagina de internet www.sag.gob.cl o
      al fono consulta de este 800204422.
      saludos a todos
      Alfredo González Degeas
    • Lisette
      Mensaje 2 de 13 , 1 feb 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Creo que para que sea más rápido los que han encontrado las gaviotas muertas deberían llamar al S.A.G San Antonio (35) 231 201.

        Magnolia

        http://correo.espanol.yahoo.com/

      • Jose Luis Brito Montero
        Mensaje 3 de 13 , 27 feb 2008
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Gracias Alfredo,

          Vengo llegando de mis vacaiones y entiendo que el SAG no logro detectar que les sucedio a las gaviotas en la costa central de Chile durante este verano,
          Entiendo que el problema ha disminuido pero hace pocos dias hemos recibdi ejemplares con sintomatologias parecidas pero mas leve aparentemente, esta vez juveniles,

          saludos y gracias,

          José Luis

          José Luis Brito Montero
          Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio
          Sanfuentes 2365, Barrancas, San Antonio, CHILE
          56-35-203294
          56-35-203399 (Fono-fax)

          Mensaje 4 de 13 , 27 feb 2008
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Jose Luis........... curioso.......................... la situación de las
            gaviotas en el centro coincide completamente con lo expresado por ti en el
            correo un abrazo........

            El día 27 de febrero de 2008 14:12, Jose Luis Brito Montero <
            jose_luis_brito@...> escribió:

> [...]
            > Museo Municipal de Ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio
            > Sanfuentes 2365, Barrancas, San Antonio, CHILE

            Grupo de Acción Ecológica Chinchimén
            Visítenos en
            www.chinchimen.org
            http://obcchinchimen.blogspot.com/
            Fono 56-32-2771112
            56-32-2771113
            Cel 09-4269807
            Avda del Mar Nª 3072 - Balneario Maitencillo
            Región de Valparaíso

          • Jose Luis Brito Montero
            Mensaje 5 de 13 , 27 feb 2008
            Ver código fuente