Re: [obschile] eBirder del mes

Expandir mensajes
  • Pilar Valenzuela
    Mensaje 1 de 8 , 31 ago 2010
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Felicitaciones Fabrice, un muy merecido reconocimiento y de paso van las
      gracias por tantas iniciativas, generosidad y paciencia para ense�arnos.

      Un abrazo,

      Pilar

      El 31 de agosto de 2010 17:29, Pablo <pablo_caceres_c@...> escribi�:

      --
      Pilar Valenzuela
      Cel. 81836316

      [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
    • Víctor
      Mensaje 2 de 8 , 1 sep 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Hola Fabrice,

        Me sumo desde el sur a las felicitaciones por este merecido reconocimiento y a tu siempre buena disposición al diálogo y enseñanzas

        Muchos saludos desde la Temuco,

        Víctor Raimilla

        --- En obschile@..., "Pablo" <pablo_caceres_c@...> escribió:

        > Hola amigos del foro:
        > En La página principal de eBird (USA) existe la sección "eBirder del mes", como reconocimiento a quienes aportan en el crecimiento y desarrollo de esta plataforma.
        > Mejor me ahorro las palabras y los invito a que conozcan al nuevo eBirder del mes:
        > http://ebird.org/content/ebird/news/ebirder2010
        >
        > Saludos a todos y felicitaciones al premiado!
        > Pablo Cáceres

      • Silvia Vitale
        Mensaje 3 de 8 , 1 sep 2010
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Felicitaciones Fabrice!!!!!
          Saludos desde Argentina
          Silvia Vitale

          http://ibc.lynxeds.com/users/silvia-vitale
          http://www.freebirds.com.ar/
          http://www.fotonaturaleza.org/member.php?action=showprofile&user_id=21
          http://www.arkive.org/austral-rail/rallus-antarcticus/

          ________________________________

          Mensaje 4 de 8 , 1 sep 2010
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Felicitaciones!!!!

            y gracias por todo!!

            Jaime

            Mensaje 5 de 8 , 2 sep 2010
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              Es la verdad el m�nimo de los reconocimientos que se merece. Gracias
              Fabrice!! Es una suerte para Chile y sus aves que el destino te haya tra�do
              aqui.

              Saludos

              Claudia

> [...]
              >
              > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]

              [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
            • Fabrice Schmitt
              Mensaje 6 de 8 , 2 sep 2010
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                Amig@s

                muchissimas gracias a todos, y particularmente al Gran Álvaro por sus lindas
                palabras en eBird.

                La verdad, como nunca logré ser el empleado del mes, me agrada ser el
                'voluntario del mes'!

                Exactamente 5 años atras nació este mismo foro, ObsChile, por las ganas de
                tener una herramiento permitiendo de compartir informaciones y experiencias
                sobre las aves de Chile.
                Al dia de hoy, somos mas de 500 participantes, de varios paises, y ObsChile
                se transformó en uno de los foros mas dinamicos del continente!
                Felicitaciones a todos!!

                Poco tiempo despues llegó La Chiricoca. La revista electronica (¡y gratis!)
                que todos conocen.
                Y si La Chiricoca amelioró su aparencia con los años (pueden leer el numero
                0, un numero de coleción como dice Barros, para darse cuenta de la evolución
                en 4 años!), siempre es una revista para todos y escrita por todos (ojo,
                siempre faltan articulos!!!). Gracias al grupo editorial y todos los
                autores!

                ObsChile y La Chiricoca son buenos indicadores de este movimiento que
                menciona Álvaro. En todo el país hay observadores de aves, y todos ganamos a
                compartir informaciones, conocimientos, experiencias... a trabajar en una
                red de observadores!
                Y aca viene el ultimo proyecto, la ROC.

                La ROC no quiere ser una 'otra consultoria' o una ONG para un grupito de
                amigos de Santiago, pero pretende a sumar las fuerzas de los observadores de
                todo Chile. Queremos una organisación dinamica, democratica y abierta,
                trabajando para mejorar la sensibilisación, el conocimiento y la
                conservación de las aves y fauna y flora de Chile.
                ¡Y para eso se necesita la participación de todos ustedes!

                Ser socio de la ROC, es permitir entre otras, la mantención de la pagina web
                donde se publica La Chiricoca y se invita a las salidas, es apoyar acciones
                de sensibilisación como el día de la Gaviota, es fortalecer las
                investigaciones y acciones lideradas por la ROC (censos condor, aves
                acuáticas, eBird, etc...), es respaldar los directores represantando la ROC
                en reuniones administrativas, etc...

                Ser socio de la ROC cuesta unas pocas lucas, y permite apoyar concretamente
                todas estas acciones.

                Entonces, ¡subate a la micro, y hagate socio ROC!

                y nos vemos pronto en el terreno, a observar aves o otros bichitos,

                un abrazo a todos
                Fabrice