camara en venta

Expandir mensajes
  • Jaime Troncoso
    Mensaje 1 de 2 , 2 abr 13:13
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola,

      Estoy vendiendo mi Camara Cannon PowerShot SX120 IS, 10MP, Zoom optico de 10x. La tengo desde hace un año exacto. Buen estado, sin fallas. Incluida tarjeta SD de 128mg. La dejo en 90.000 con cable de conexion, cd, estuche y 2 pilas recargables.

      Consulte!!!!

      Jaime

    • Jaime Troncoso
      Mensaje 2 de 2 , 4 abr 7:15
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Hola ,

        Disculpen , no tenia idea de que este tipo de anuncios estaba prohibido, fue sin mala intencion.

        nos vemos,

        Jaime