Re: Asociaciones de paseriformes

Expandir mensajes
  • Enzo Cifuentes
    Mensaje 1 de 3 , 30 abr 6:33
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      A las ya mencionadas podria agregar aca en Concepción:

      - Chirihue, Chincol, jilguero.

      y dos que no habia visto antes y que he visto mas de una vez en los mismos lugares:

      prados al borde de bosque de la U de Conce:
      - Zorzal, Chincol, Rara, Diucón.

      Orillas del estero Nonguén:
      - Chincol, Churrete Acanelado, Dormilona Tontito.

      - Jilguero, Tortolita Cuyana y gorriones