Transporte de perros a todo el mundo

Expandir mensajes
  • delcorrallina2
    Mensaje 1 de 6 , 15 ene 2006
      Hola mi nombre es Favio Cangiano y me dedico a la crianza de
      Rottweiler con el afijo DEL CORRAL LINA (www.delcorrallina.com.ar).
      Paralelamente desempeño la actividad de transportar, enviar y recibir
      perros de todo el mundo.
      Espero poder ayudarlos con la experiencia que poseo en este tema ,
      desde ya estoy a su entera disposición para lo que quieran consultarme.
      Saludos cordiales
      Favio Cangiano
      0054 11 4243 5596
      0054 911 5114 6572
    • 1- Dycamza - Gmail
      Mensaje 2 de 6 , 15 ene 2006
        Estimado Favio:
        Es muy bueno contar en la lista con sus datos. Siempre son necesarios.
        Un cordial saludo desde Mendoza.

        Daniel

        Criadero del Piemonte
        FCA N° 22.056
        Lic. Daniel Astudillo & Prof. Claudia García
        Mail: delpiemonte@...
      • marcelo lagos
        Mensaje 3 de 6 , 15 ene 2006
          Espectacular camada de Staffords

          LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
          http://es.voice.yahoo.com
        • Daniel & Claudia Astudillo
          Mensaje 4 de 6 , 16 ene 2006
            Marcelo:
            Que bueno verte en la Lista. Bienvenido!!!

            Daniel & Claudia Astudillo

            Criadero del Piemonte
            FCA N° 22056
            Mendoza - Argentina
            Mastines Napolitanos - American Staffordshire Terrier
          • marcelo lagos
            Mensaje 5 de 6 , 16 ene 2006

              Daniel & Claudia Astudillo no sabia que criaban amstaff, espero poder verlos nuevamente en marzo.

              Mensaje 6 de 6 , 23 ago 8:55
                Se encuentran disponibles cachorros de Staffordshire Bull Terrier:

                Camada 1: GCH. JCh. Chi Sirena Fireland Stafforas (Mejor de Raza Ranking Chile y Argentina 2006) x Ch.Chi VAme y CAr U' Sabbu de Los Molosos de Arena. Nacidos 27 de Junio 2007

                Camada 2: JCh. Chi. Trauco de Ñuque Cuyén (Mejar de Raza Joven Argentina 2006 y Chile 2007, hijo de repetición de cruza antes mencionada) x JCh. CHi Kullwi de Ñuque Cuyén. Nacidos 16 de Julio 2007

                Sé un Mejor Amante del Cine