leean x fi msj para todos

Expandir mensajes
  • naty.estreshita
    Mensaje 1 de 1 , 6 jul 7:14
      hola a todos!!! soy naty de villa devoto, hace unos meses q soy
      miembro del grupo.

      les cuento que siempre mando cadenas de mails por las adopciones y
      temas urgentes a todos TODOS mis contactos!!!aporto mi granito de
      arena para mejorar la calidad de vida d elos animalitos hermosos

      kiero q sepan q toy dispuesta a yudar en todo lo q este a mi alcanze,
      contactense conmigo cuando me necesiten

      salu2 a todos y toy muy orgullosa de todos uds x lo q hacen x los
      animalitos!!

      suerte EXITOS

      Naty