Precentacion

Expandir mensajes
  • Natalia
    Mensaje 1 de 1 , 9 oct 2007
      Me presento Soy Natalia Cerminaro criadora canina de ACA (Asociación
      Canina Argentina) de las Razas Bóxer y Shih Tzu.
      El Domingo 30 /9 fue mi primera presentación en pista, la cual fue mas
      que satisfactoria; poder participar fue muy fructífero y agradable ya
      que el ambiente en general fue muy familiar y solidario. La
      organización excelente. A mi en particular me sirvió de mucho el
      juzgamiento y consejos de los jueces, los expositores participante muy
      buena onda, paresia una gran familia donde todos nos poníamos felices
      de los logros de todos sin rivalidades.
      Aprovecho para agradecer todos los concejos y la paciencia de Paula
      Torres y de Lito Moguilner, y por supuesto decirles que estoy a su
      entera disposición para lo que me precisen ya que me gustaría poder
      tener una participación activa en la asociación donde poder compartir
      mi experiencia y aprender de los que mas saben….

      En breve voy a subir fotos de mis ejemplares para que todos los puedan
      conocer

      Criadero: Hund Wachter