leean POR FAVOR

Expandir mensajes
  • naty.estreshita
    Mensaje 1 de 1 , 12 oct 2007
      HACE UN TIEMPO K FORMO PARTE DE ESTE GRUPO,SIEMPRE MANDO CADENAS DE
      MAIL POR LAS aDOPCIONES PERO ME GUSTARIA AYUDAR MAS MCUCHO MAS
      LES DEJO MI MSN PARA K SE CONTACTEN CONMIGO:
      naty.estreshita@...

      KIERO AYUDAN EN TODO LO K ESTE A MI ALCANCE, ESTAR MAS EN CONTACTO CON
      LOS ANIMALITOS.

      MI OBJETIVO PERSONAL ES REUNIRME CONG ENTE D EMI ZONA Y ALREDEDORES K
      TENGAMOS LOS MISMOS INTERESES POR LOS ANIMALES, SI SABEN DE ALGUIEN
      AVISEN ASI ENTRE TODOS AYUDAMOS MEJOR A TODOS LOS K NOS NECESITAN

      GRACIAS X SU ATENCION

      ESPERO RESPUESTAS!!!!!

      SALUDOS

      NATY