PERIODO DE CELO

Expandir mensajes
  • grey_3334
    Mensaje 1 de 6 , 4 feb 2008
      HOLA A TODO EL GRUPO, TENGO UNA PERRITA LABRADOR RETRIEVER DE 8 MESES
      PARA MI NENE CON AUTISMO, MI GRAN DUDA ES A PARTIR DE LOS CUANTOS
      MESES LA PERRITA ENTRA EN CELO Y CUANTO DURA ESTE.

      DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

      GRACIELA DE JUJUY
    • dachshund_07
      Mensaje 2 de 6 , 19 feb 2008
        HOLA GRACIELA,CON RESPECTO A TU DUDA TE CUENTO QUE POR LOGICA TODAS
        LAS HEMBRAS ENTRAN EN CELO A PARTIR DE LOS 6 MESES DE VIDA,PERO ES MUY
        RARO QUE ENTREN EN CELO A ESA EDAD,MAYORMENTE ENTRAN EN CELO ALREDEDOR
        DE LOS 9 MESES O HASTA DESPUES DEL AÑO DE VIDA.EL PERIODO DE CELO
        PUEDE DURAR DESDE LOS 7 DIAS HASTA LOS 15 DIAS,PUEDE PASAR QUE HAY
        HEMBRAS QUE EL CELO PERDURE POR MAS TIEMPO O MENOS TIEMPO,ESO ES
        RELATIVO SEGUN SU METABOLISMO.
        SEGUIMOS EN CONTACTO,BESOS.
        PAULA TORRES.

      • mirakuni
        Mensaje 3 de 6 , 20 feb 2008
          --- En oficialdog@..., "grey_3334" <grey_3334@...>
          escribió:

> [...]
          > PARA MI NENE CON AUTISMO, MI GRAN DUDA ES A PARTIR DE LOS CUANTOS
          > MESES LA PERRITA ENTRA EN CELO Y CUANTO DURA ESTE.

          Hola Graciela, generalmente las hembras entran en celo entre los 9
          meses y el año y medio. Yo crio perros de raza chica, estimo que tal
          vez las razas grandes se adelanten en esto como en algunas otras cosas
          con respecto a los chicos. Tienen un periodo de sangrado de entre 7 y
          10 dias y luego un periodo receptivo (alli es donde se sirven) de otros
          7 / 10 dias. Entran en celo cada 6 meses con ligeras variaciones
          tambien. Tu eleccion ecxelente, porque ademas de criadora soy psicologa
          y se que es una raza con la que los chicos con el problema de tu hijo
          hacen grandes progresos. Sin contar que el amor y el afecto que le dara
          es lamejor telapia para cualquier mal!
          Espero haberte ayudaddo, Saludos, Fabiana desde Bs. As.
        • grey_3334
          Mensaje 4 de 6 , 20 feb 2008
            Muchas Gracias, Paula por tu respuesta. También a Fabiana muchas
            gracias, espero que realmente sea está una buena eleccion, por lo
            pronto mi hijo está entablando un lindo vinculo con Greta (la perrita)
            tenerla es como tener un hijo más, la cuidamos mucho y estamos
            enseñando a Juan Pablo a que tambien la cuide.
            Gracias

            Graciela de Jujuy
          • dachshund_07
            Mensaje 5 de 6 , 24 feb 2008
              HOLA DE NUEVO GRACIELA,NO DUDES EN LA ELECCION QUE HICISTE LA RAZA
              LABRADOR COMO EL GOLDEN RETRIEVER SON ESPECIALES PARA CHICOS.
              TU HIJO VA A ENSEÑARLE MUCHAS COSAS A GRETA COMO ELLA LE VA A ENSEÑAR
              A EL,NO LA PRIVES DE NADA CON RESPECTO A JUAN PABLO Y VA A VER QUE
              DESPUES SON INSEPARABLES Y TU NENE VA IR CAMBIANDO LA FORMA DE VER LAS
              COSAS.
              DISFRUTA A GRETA A LO MAXIMO..
              BESOS,PAULA.

            • luzmakenndals
              Mensaje 6 de 6 , 27 feb 2008
                >hola graciela con respecto a tu raza no se bien pero con la raza fox
                terrier el celo se puede presentar despues de los cuatro años de edad
                por su puesto tambien se debe a la fuerte consanguinidad que posea la
                perra en cuestion saludos email luzmakenndals@...