AYUDA PARA TINA

Expandir mensajes
  • Lito Moguilner
    Mensaje 1 de 2 , 27 feb 2008

      AYUDA PARA TINA

      AYER FUI ROBADA ME LLAMO TINA TENGO 1 AÑO ,SOY DE LONGCHAMPS, TRICOLOR CON UNA MANCHITA CERCA DE MI COLITA COMO SI FUERA UNA HUELLITA.MIS PAPAS ME ESTAN BUSCANDO DESESPERA DAMENTE,OFRECEN RECOMPENSA.ESTOY CERTIFICADA E IDENTIFICADA CON MICROCHIP. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

      LLAMAR AL 42970938/1559798615/1531651786.-

    • Maria Claudia Bustos
      Mensaje 2 de 2 , 28 feb 2008
        Disculpen........no se ve la foto
[...]

        Checked by AVG Free Edition.