Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Notishow N* 97

Expandir mensajes
  • Notishow
    Notishow Nº 97 Boletín Web de www.oficial-dog.com desde la Cinofilia hacia el público Año VII - Nº 97 - Marzo de 2007 - Tirada: 4.000 Correos Suscriptos
    Mensaje 1 de 1 , 22 mar 2008

      Notishow Nº 97

      Boletín Web de www.oficial-dog.com "desde la Cinofilia hacia el público"

      Año VII - Nº 97 - Marzo de 2007 - Tirada: 4.000 Correos Suscriptos

      Ud. recibe este Notishow porque está incluido en un Listado. Si no desea seguir recibiéndolo responda con el Asunto Remover.

      ACA: "El año del despegue". Comentario Editorial de Lito Moguilner luego de la primer muestra del 2008 organizada por la Asociación Canina Argentina (click aqui)
      Bienvenida Event's Dog de Panamá
      a la construcción de una Cinofilia Libre e Independiente en América
      (nota completa click aqui) Cinofilia 2008 por fundador de FCA. Luis Re, uno de los fundadores de FCA y actual Presidente del Caniche Club Argentino fue contratado por A.C.A. para dictar el Curso (pulse aqui) Bienvenidos Pit Bull de Mexico a la construcción de una Cinofilia Libre e Independiente en América (nota completa haciendo click aqui) ACA DOG SHOW 5. Los Best in Show de la primer muestra del 2008 de A.C.A. Pomerania, Pastor Blanco Suizo y Yorkshire Terrier (pulse aqui y acceda al Menu del ACA DOG SHOW 5) Saludo Internacional. La Federación Canina Internacional estuvo presente a través de D. Antonio Ibarz, presidente de la Federación de Aragón (su saludo click aqui) Campeones. En la primer muestra del 2008 A.C.A. otorgo nuevamente CAC, CJC, CGC y CEACIB (Campeonato Internacional) (en breve actualizados los datos del 2008) Reciba la info de A.C.A. Asociación Canina Argentina lo invita a recibir sus Gacetillas de Prensa y su InfoACA (haga click aqui para suscribirse) La lucha contra la corrupción en la Cinofilia Argentina: Vea el Resumen de las causas que produjeron la división en la cinofilia argentina (click) De todo un poco en los blogs visite el sitio que, desde Argentina, revolucionó a la cinofilia internacional (vealo haciendo click aqui)

    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.