595Re: [olpc06] Buscando Info/Estructura Oficial

Expandir mensajes
  • Gonzalo Odiard
      No hay nada oficial...
      Inclusive con esta lista no avanzamos mucho.
      En la wiki del proyecto hay una pagina de argentina http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Argentina
      y hay varios que se largaron a hacer paginas, pero tampoco hay mucho avance, por ej http://cplo.usla.org.ar/ y http://www.olpc.org.ar/
      Cual es tu idea? Programar? Contenidos educativos? Discutir ideas?
      Saludos

      Gonzalo Odiard

      On 10/26/06, Xavier Alvarez <xavi.alvarez@... > wrote:
      Buenas,

      Me anote en esta lista 'semi-equivocadamente'... ya que pense que
      era 'oficial' y eso es lo que he estado buscando ultimamente
      sobre la Argentina... pero es lo que *no* encuentro:

      Donde estan los sitios *oficiales* del proyecto OLPC-Argentina?

      Si, ya se... en firme / firmado no hay nada, ergo no habria nada
      'real', pero no he encontrado nada que se pueda llamar
      'estructura'... que intente nuclear, organizar o simplemente
      convocar gente, ideas, propuestas, etc. desde un ambito oficial.

      Me parece genial la idea de esta lista y aplaudo la iniciativa!
      Al fin y al cabo creo que es muy positivo el poder contar con
      medios no-oficiales... pero este tipo de sitios cobran una
      importancia mucho mayor cuando se puede propagar el resultado de
      los 'debates' locales a entes de mayor 'envergadura'.  Discusion
      y accion local, propagacion provincial, regional, nacional... sin
      medios, solo hay islas aisladas e incomunicadas... :(

      Por el momento, lo unico 'oficial' que he encontrado es:

      - Educ.ar - http://www.educ.ar/
      - Blog Educ.ar - http://www.weblog.educ.ar/olpc/

      Pero digamos que, exceptuando las 'notas', no he encontrado nada
      sobre lo que se pueda construir...  Estoy *seguro* (en realidad
      *espero*) que debe haber otros sitios, blogs, mail-lists, etc...
      pero donde?

      --
      XA
      =========

      PS: Ya tengo links sobre gleducar y su wiki, obvio el laptop.org,
      y hasta intente suscribirme a listas brasileras para ver en que
      andan...