693Re: [Argentina] En Argentina, se arman reuniones/charlas ?

Expandir mensajes
  • Gonzalo Odiard
      2009/3/25 Gustavo Ibarra <ibarrags@...>
      Hola Gonzalo !!!!!.
      Gracias por responder.

      Supuse que esta lista esta media moribunda, por la poca actividad que
      tiene. En algun momento despertara de la siesta.

      En donde vivis. Yo vivo en Junin pcia de bs as.

      Yo vivo en Quilmes, tambien en BsAs

      Te animas de ver si podemos migra la actividad que ya tenes
      desarrollada a la misma XO. Para arrancar haciendo algo. Te cuento que
      lo mio con respecto a la XO es a modo de hobby..

      Si, son dos actividades muy simples. Ahora estoy trabajando, pero esta noche puedo mandarte mas informacion.

      Te parece de copiar el mail a la lista ?. Yo creo que si.

      Si, no hay problema, solo aprete "Responder" y salio a tu mail :)

      Ahora tengo otro respuesta, que me mandaron por privado, no es mejor
      usar la lista asi se activa?

      Si, siempre es bueno alguien con pilas nuevas.
      Como conseguiste tu XO?

      Gonzalo

      --
      Saludos,