      De: Gustavo Ibarra <ibarrags@...>
      Asunto: Re: [olpc06] Re: Invitacion
      Para: olpc06@...
      Cc: "OLPC para usuarios, docentes, voluntarios y administradores" <olpc-sur@...>, argentina@...
      Fecha: viernes, 7 de agosto de 2009, 8:55 am

      Hola Alejandro, 8 de Agosto a las 13:30 en el primer piso de la Radio
      FM La Tribu, Lambaré 873, Buenos Aires, Almagro.
      Mapa: http://tinyurl.com/fmlatribu

      --
      Saludos,
      Gustavo.-

      <*> La configuración de tu correo:
          Mensajes individuales  | Tradicional

      <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
          (ID de Yahoo! obligatoria)

      <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
          mailto:olpc06-digest@...
          mailto:olpc06-fullfeatured@...

          un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
          las Condiciones del servicio de Yahoo!:
          http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/