727Re: Invitacion

Expandir mensajes
  • olpc06
      Hola a todos!
      Lamentablemente no voy a poder ir a la reunión :( pero quiero compartir con ustedes un documento que estoy desarrollando desde lo pedagógico, no puedo avanzar mucho más porque me gustaría conocer los avances de la reunión del sábado antes de continuar...

      Invito a todos los docentes a participar y colaborar con aportes desde la didáctica específica de cada área o nivel.

      http://wiki.sugarlabs.org/go/Patriciaferreyra

      Gracias!!!!
      Saludos
      Patricia