731Re: [Argentina] Pregunta sobre Xo

Expandir mensajes
  • Alejandro Fernandez
      Hola,
      cierto, genial la reunión del sábado.

      Me sumo a la inquietud de Iris. No se como importar imágenes en
      E-Toys (por ejemplo del USB) o creadas en otra actividad.

      Por ejemplo sería interesante para el nivel de jardín de infantes
      digitalizar dibujos creados por ellos (esto lo haría la seño) e
      incorporarlos a proyectos e-Toys.

      Saludos,
      -casco

      2009/8/9 Iris Fernández <irisfernandez@...>:
      > ¡Hola!
      > Me gustó mucho la reunión del sábado, estoy muy entusiasmada pensando
      > algunas cosas.
      > Ahora quiero hacer una pregunta: alguien mencionó que no es posible
      > incorporar a e-toys imágenes dibujadas en otra computadora, ¿es así?
      > En la lista SUR-OLPC hay un planteo sobre animaciones y su valor didáctico.
      > Yo quiero proponer una solución pero no sé si es viable:
      > si queremos lograr un cambio conceptual en los chicos, haciendo que creen
      > una animación donde se grafique claramente el camino que sigue el oxígeno y
> [...]

      Dr. Alejandro Fernández
      LIFIA - Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada
      Facultad de Informática; Universidad Nacional de La Plata
      Calles 50 y 115
      La Plata - 1900
      Argentina

      Phone: +54 221 4228252 Ext: 223