733Re: [olpc06] Re: [Argentina] Pregunta sobre Xo

Expandir mensajes
  • Gonzalo Zabala
      Dentro de etoys, pueden ir al ícono de provisiones, y allí en
      Escritura de guiones tienen el etoy File Dialog. Si sacan ese etoy,
      pueden acceder a archivos que estén en las unidades montadas. Lo que
      no sé es si permite montar un pendrive, pero tomé gráficos que estaban
      en la unidad de Sugar (con el botón de open una vez seleccionado).
      ¿Esto es lo que necesitaban?

      Saludos!
      Gonzalo