Algun conector o adaptador puerto para conectar un proyector a la XO ?

Expandir mensajes
  • Gustavo Ibarra
    Mensaje 1 de 4 , 20 abr 2009
      Hola.

      Alguien conoce de algún tipo de adaptador para conectar un proyector
      (puerto vga) a la XO?.
      Existen este tipo de adaptadores usb/puerto vga?

      Gracias.
      --
      Saludos,
      Gustavo.-
      Mensaje 2 de 4 , 20 abr 2009
        http://wiki.laptop.org/go/Adding_USB_SVGA

        2009/4/21 Gustavo Ibarra <ibarrags@...>:
> [...]
        > (puerto vga) a la XO?.
        > Existen este tipo de adaptadores usb/puerto vga?

      • Gustavo Ibarra
        Mensaje 3 de 4 , 20 abr 2009
          sin sentido alguno, uno de ellos cuesta la mitad de una XO

          Mensaje 4 de 4 , 21 abr 2009
            Gracias a todos por las variadas respuestas...

            Soy torpe con los dedos y tosco con la electronica...como para
            animarme a esto
            http://www.olpcnews.com/hardware/screen/hacking_vga_adapter_xo_laptop.html
            . Mi idea es usar la misma XO en todo su conjunto. Si no, es como
            presentar tu nueva novia ante tus amigos...pero en un powerpoint.
            Habra que probar la respuesta del VNCLaucher.