Re: [Argentina] Algun conector o adaptador puerto para conectar un proyector a la XO ?

Expandir mensajes
  • Gustavo Ibarra
    Mensaje 1 de 1 , 21 abr 2009
      Hola Fernando.

      2009/4/21 Fernando Cassia <fcassia@...>:

      > ¿Y quién está haciendo la cuenta del costo y sirve a los fines y está en las
      > posibilidades de el que lo compra, por qué está mal?. Si es para propósitos
      > de demo, yo digo que está bien.

      Fue solo una opinión personal (quizás errada, por que no!) bajo este
      razonamiento:
      El costo de una de esas intereface es de casi 100 dolares sin contar
      el costo del envió. La mitad del costo de una XO. Y solo, para un
      simple demo. Ahí termina mi interese ("el sin sentido") por esta
      opción. No es más que eso. No es un análisis al producto en si mismo.

      Saludos,
      Gustavo.-