Vendo Analizador de Antenas MFJ-249B

Expandir mensajes
  • LUIS
    Mensaje 1 de 9 , 16 abr 2008
    • 0 Archivo adjunto
      Vendo Analizador de Antenas

      MFJ-249B

      Los analizadores de antenas MFJ son los más conocido
      del mundo e increíblemente los mejores.

      El MFJ-249B le da una idea completa sobre su antena.

      Ud. puede comprobar SWR, impedancia y frecuencia en la
      que resuena su antena permitiendo modificarla para un
      mejor rendimiento.

      Cubre las frecuencias desde 1.8 a 170 MHz en forma
      corrida.

      Lee la impedancia compleja como la resistencia de
      serie y reactancia (R+jX) o como la magnitud (z) y
      fase (grados).

      Usted puede determinar el factor de la velocidad o
      pérdida del cable coaxil en el DB.

      Usted puede leer SWR y el coeficiente de reflexión en
      cualquier frecuencia simultáneamente en un solo
      vistazo.

      También lea la inductancia en UH y la capacitancia en
      picofaradio.

      Dos líneas en una pantalla grande de LCD exhiben
      claramente la información.

      Tiene un circuito como cargador Ni-Cad, ahorrador de
      la batería, advertencia baja de la batería y mucho
      más.

      Fácil de utilizar.

      Apenas fija la perilla “bandswitch” y gire la perilla
      “dial” el SWR y la impedancia se exhiben
      inmediatamente.

      Ahora usted puede encontrar la frecuencia verdadera
      resonante de las antenas.

      Ajusta dipolos extendidos y verticales.

      Ajuste Yagi´s y y demás antenas.

      Instale perfectamente las antenas móviles críticas de
      HF en los segundos para DX sin problemas, sin
      necesidad de su transmisor.

      Mida el ancho de banda y analice el funcionamiento en
      distintas bandas a partir de 1.8 hasta 170Mhz.

      Compruebe SWR fuera de las bandas de radioaficionado
      sin la violación al reglamento.

      Mida la inductancia y la capacitancia.

      Mida la frecuencia resonante y Q aproximado de
      trampas.

      ¡Y éste es solamente el principio!

      El MFJ-259B es una estación de prueba completa tanto
      para el radioaficionado como para los comerciales.

      ¡Contador de frecuencia, generador de señal del RF,
      analizador de SWR, analizador de la resistencia del RF
      y de la reactancia, analizador para el coaxil,
      capacitancia y mucho más.

      Completamente el portable.

      Ideal para usarlo donde sea como sitios alejados,
      torre o en DX-pedition entre otros.

      Utiliza batería AA o Ni-Cad (no incluidas)

      El instrumento es nuevo.

      Se encuentra en caja con su manual.

      Su valor es de 1350 pesos.

      Gracias

      Luis - LU6ANL
      4568-1544
      1556536666

      Yahoo! Encuentros.

      Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
    • Humberto Facal
      Mensaje 2 de 9 , 17 abr 2008
      • 0 Archivo adjunto
        Tendrias cambio de 20000?
[...]

        Checked by AVG.
      • LUIS
        Mensaje 3 de 9 , 17 abr 2008
        • 0 Archivo adjunto
          Gracias pero ya se vendió.

> [...]
          > 1556536666
          >
          > Yahoo! Encuentros.
          >
          > Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá

          Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
          Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar
        • Ricardo Suarez
          Mensaje 4 de 9 , 17 abr 2008
          • 0 Archivo adjunto
            Felicitaciones al comprador! excelente instrumento.... pero por 20 verdes
            mas prefiero el 259, con doble instrumento, si bien mfj vende el upgrade, a
            20 U$S....

            A mi me da $1350/3.2=421,875U$S, es asi lo que lo pagaron???

            Rick

            http://www.mfjenterprises.com/Product.php?productid=MFJ-249B