      De: mariaeugeniasandin <meugesr@...>
      Para: origamiargentina@...
      Enviado: lunes, 23 de agosto, 2010 11:30:50
      Asunto: [origamiargentina] noticia

      Hola a todos!
      Ayer estuve en la reunión, me volvi con un dragón en la solapa, una flor y un
      perro en la catera. Como siempre es un gusto plegar con otros.
      Les queria contar algo que ayer no tenia confirmado, por eso no lo comenté, no
      me gusta hablar por anticipado.
      Gracias a la generosidad de una persona que vi una sola vez, me hicieron una
      entrevista para la revista "Buenas Ideas" que salio esta semana (es una
      publicacion quincenal). Aproveché para hablar de la asociación, Rosarigami, las
      mil grullas y la convencion de octubre... no hay que perder oportunidad de
      promocionarnos!
      Subí la nota a mi blog porque me parece que acá no se puede poner adjuntos... o
      yo no lo encuentro...
      La direccion es http://mariaeugeniasandin.blogspot.com
      Saludos a todos, nos vemos pronto!

      Enlaces a Yahoo! Grupos