3685Revistas varias....

Expandir mensajes
  • lauracorreo04
      Aclarado el tema revistas por Meri, agrego que ambas van a estar en Rosario para quienes las deseen.
      Pensaba que por años no hemos tenido nada y ahora 2 revistas salen casi simultáneamente (it never rains, but it pours...)
      A quienes vienen del exterior y lo deseen, pueden llevarse Picua Rojo por $ 10 y se venderá en el exterior a USD $5 (como anunciaremos en el blog y facebook que estamos montando en este momento), de manera que quienes deseen llevarse PICUA ROJO pueden hacer una diferencia que cubra la molestias y/o los excesos de peso.
      Nos vemos en Rosario en 2 semanas!!!

      Saludos

      Laura