3728Re: Elefante!

Expandir mensajes
  • mariaeugeniasandin
      Si! Fui yo la que anduvo regalando algunos elefantes hechos con el papel de Nadia. Quedan buenisimos!
      Como es eso Gerardo que el elefante que encontraste es más lindo que el mio?? Efectivamente es de Kawahata, no sabia que tenia otros elefantes más, voy a investigar.
      Les mando a Maia y Gerardo el diagrama por mail, tiene muchos pasos pero si yo pude con él, ustedes tambien. Y si no, en alguna reunion mensual lo hacemos.
      Saludos con trompa (de elefante)