      De: HOJAS DE ARTE- Lucia da Costa <luciacosta02@...>
      Asunto: [origamiargentina] Estás interesado en dar clases de origami?
      Para: "OrigamiArgentina" <origamiargentina@...>
      Fecha: viernes, 4 de marzo de 2011, 17:44

      Hola!

      Les escribo porque recibi tres propustas para dar clases de origami y como aumenté la disponibilidad de horários de clases de origami en mi atelier en el barrio Belgrano, no puedo acercarme a estes lugares para dar clases.
      Por eso, les ofrezco la oportunidad:
      1) Talleres de origami en el Barrio Once. Cerca de Callo y Corrientes. Capital Federal.
      2) Talleres de origami en Vicente Lopez en un centro de entretenimiento. Trabajo orientado por psicólogas. Talleres para la tercera edad.
      3) Talleres de origami en un centro de lengua japonesa, ingles, furoshiki, origami y danza japonesa. En San Martin.
      Quien vive cerca o está interesado, contactarse conmigo que les pongo en contacto con estas personas.
      Saludos
      Lúcia da Costa
      Hojas de Arte - Origami
      www.luciadacosta.es.tl