4137Re: circulos autoadhesivos

Expandir mensajes
  • mariaeugeniasandin
      Yo conseguí los circulos autoadhesivos en Buenos Aires, por el Once, despues de recorres miles de librerías. No encuentro la direccion, pero estoy segura que se llamaba "Librería del Once", sobre Bartolomé Mitre. Es una librería comercial y escolar, nada especial a la vista. Los pedi como circulos autoadhesivos para cerrar sobres de invitaciones.
      En cuanto encuentre la direccion exacta la paso por este medio.

      Maria Eugenia