      From: Silvia Juarros <silviajuarros@...>
      Sender: origamiargentina@...
      Date: Mon, 18 Jul 2011 18:26:05
      To: <origamiargentina@...>
      Subject: RE: [origamiargentina] Reunion de julio - Cuestiones economicas....

      HOLA MERI.COMO ESTAS? HABLANDO DE CUESTIONES ECONOMICAS,TE PREGUNTO SE LE PUEDE ABONAR LAS CUOTAS A NADIA GASPARIN,?ESTOY INTERESADA EN UNA REMERA MANGA CORTA.....TAMBIEN EN LOS LIBROS DE MARCELA BRINA,TENES IDEA PARA CUANDO SE PODRAN ADQUIRIR YA QUE AGUSTINA Y YO...NOS INTERESA Y QUIZAS ENCONTREMOS A ALGUIEN MAS............... MUCHAS GRACIAS . SALUDOS
      To: origamiargentina@...
      From: mcaffran@...
      Date: Mon, 18 Jul 2011 11:35:31 -0700

      hola a todos, como les va?

      les comento que como algunos ya saben yo no puedo asistir a la reunion del 24 de julio porque se vota en la provincia de Santa fe... cosa que lamento mucho, ya que me hubiera gustado saludar a los visitantes.....

      Nadia Gasparin si ira y llevara las remeras que se encargaron y algunas de más para posibles interesados....

      las remeras mangas largas salen 50 pesos y las mangas cortas 40... si alguien esta interesado haganoslo saber asi seguro la llevamos....

      Tambien llevara, a quienes los encargaron, los libros de Marcela Brina, que por cierto, todos los que trajimos de más ya e agotaron....

      Por otra parte, los que aun deben abonar los costos del envío de las tarjetas de mejico, recuerden abonarselo a Nadia. Los que mandaron una colección 35 y los que mandaron más de una 70..

      Gracias por todo... les mando un abrazo afectuoso y mi deseo de que plieguen muchgo

      meri affranchino

      De: Silvia Juarros <silviajuarros@...>

      Asunto: RE: [origamiargentina] Re: Reunion de julio

      Para: origamiargentina@...

      Fecha: lunes, 18 de julio de 2011, 13:49

      HOLA A TODOS:CONFIRMO QUE ASISTIRE CON UNA AMIGA QUE HA COMENZADO A PLEGAR.SI ALGUIEN SE ENCARGA DE LAS REMERAS QUISIERA COMPRAR UNA.SALUDOS

      To: origamiargentina@...

      From: monicawarz@...

      Date: Mon, 18 Jul 2011 14:34:16 +0000

      Subject: [origamiargentina] Re: Reunion de julio

      Hola Noelia y demás origamistas:

      Confirmo que Leonor y yo asistiremos a la reunión.

      Ojalá seamos unos cuantos, para recibir a los colegas de Brasil y que nos comentes tu visita a la Convención de USA.

      Creo que habría que publicar también la convocatoria en la página de Socios, por si alguien no lee esta lista.

      Saludos,

      Mónica (de Buenos Aires)

      Enlaces a Yahoo! Grupos

      Enlaces a Yahoo! Grupos