      De: Noelia Avila <noeliaah20@...>
      Assunto: Re: [origamiargentina] Reunion de julio
      Para: origamiargentina@...
      Data: Domingo, 17 de Julho de 2011, 22:35

      Buenas

      Si, me contacto Bruno, me pregunto cuantas personas seríamos, asi trae los
      materiales porque quiere enseñar una figura.
      Quieren que vamos confirmando? asi tengo un estimativo y le aviso.
      El 24/07 en La Academia a las 14 hs como siempre. Quede en pasarlo a buscar, asi
      que llego directamente al lugar con él y su esposa.
      Para los que me consultaron, va atraer algunos libros y yo traje algunos papeles
      de eeuu.
      De paso les cuento de mi experiencia de la conve por alla.
      Besos
      noe

      ________________________________
      De: monicawarz <monicawarz@...>
      Asunto: [origamiargentina] Re: Pregunta
      Para: origamiargentina@...
      Fecha: viernes, 8 de julio de 2011, 9:17

      Hola Maia:
      Yo creo que era una broma.
      A mí también esos términos me parece que están relacionados con las artes
      marciales.
      En origami yo sólo escuché hablar de nivel principiante, intermedio o avanzado.
      Quizás alguien que entienda japonés, nos pueda aclarar más.
      Otro tema: se confirmó la reunión en Buenos Aires para el 24 de julio? Noelia
      estaba organizando esta fecha con la visita de Brasil... Tampoco hemos hablado
      sobre el Dia del Amigo, que habitualmente intercambiamos un regalito.
      Parece que con el frío estamos todos estamos hibernando...
      Saludos,
      Mónica (de Buenos Aires)

      Enlaces a Yahoo! Grupos