      De: zule stabile <rubos56@...>
      Assunto: Re: [origamiargentina] Convencion 2012
      Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
      Data: Quinta-feira, 24 de Novembro de 2011, 16:13

      Hola gente plegadora. soy Zule desde la costa, que bueno que ya esten organizando la 2 Convedncion en capital. Estaría bueno que quienes fueron a la reunión el domingo 20 cuenten que otras cosa se realizaron o se hablaron allí ya que los que no podemos concurrirr nos gustaría estar al tanto. Yo podría participar con algun taller durante la convención. Cariños a todos y felices plegados. Zule desde la costa.

      De: María Inés Garibaldi <mariainesgaribaldi@...>

      Para: origamiargentina@...

      Data: Quarta-feira, 23 de Novembro de 2011, 9:44

      Soy nueva en todo esto, pero me pongo a disposición del grupo para lo que haga falta. Pueden contar conmigo.

      Saludos

      María Inés Garibaldi