4667Re: [origamiargentina] fotos

Expandir mensajes
  • virginia bareilles
    7 dic 2:54
      gracias a todos por los comentarios positivos.
      siempre hacen bien unos mimos...
      la proxima reunion, no es este domingo, ¿verdad?
      gregorio: normalmente no tengo todo lo que hago porque regalo o abollo muy seguido.
      en este momento tengo copada la pieza de mi hijo mas grande que se fue hace poquito a vivir solo, porque estaba en tren de preparar unos regalitos. en breve me vuelve a quedar algo de espacio (que inspira a plegar)
      besos
      virginia