4677David Petty

Expandir mensajes
  • analia_gtz
    9 dic 10:11
      Después de muchos años de creer que era la única que todavía le interesaban las figuras en papel (todos pensamos al principio que estamos solos plegando y que ese mundo no va más allá de nuestra mesa) puse en el buscador "origami" y me encontré con una cantidad increíble de webs, fotos y diagramas. Una de esas primeras webs y con más digramas, en ese momento, fue la de David Petty que se transformó en mi preferida. Y lo sigue siendo por el cariño que le tengo, que es ese mismo cariño que me lleva a contarles, por si alguien no lo sabe, que el 3/12 falleció el Sr. Petty. He recomendado muchas veces su web, y a modo de pequeño homenaje les dejo el link nuevamente.

      http://www.davidpetty.me.uk/

      Acá el link de Nick Robinson contando más sobre él.

      http://www.nickrobinson.info/origami/wp_ori/?p=1848

      Y el de Leyla Torres.

      http://www.origamispirit.com/2011/12/09/in-memory-of-david-petty/

      Espero puedan darse una vuelta en la gran cantidad de diagramas que tiene.

      Saludos a todos y tengan un buen fin de semana largo.
      Analia