      De: lauracorreo04 <lauracorreo04@...>
      Para: origamiargentina@...
      Enviado: Sábado, 14 de abril, 2012 5:58 A.M.
      Asunto: [origamiargentina] Re: Reunión del domingo 15 de abril en Buenos Aires

      La agenda está efectivamente llena. Yo llevo las tiritas para comenzar a hacer las espirales de nudos. Son muy simples y en 20' lo resolvemos. Escuché a mi vez que Alejo llevaba algo que se pliega en rectángulos de 1:3. Tengo muchos y llevo por si acaso (las espirales me interesan siempre...) Nos vemos

      Laura