      De: lauracorreo04 <lauracorreo04@...>
      Assunto: [origamiargentina] Reunión domingo 13 de mayo en Buenos Aires
      Para: origamiargentina@...
      Data: Sexta-feira, 11 de Maio de 2012, 4:22

      Les recuerdo la reunión el domingo en

      LA ACADEMIA: Callao 368 (y Corrientes)

      Hora: 14 hs

      Yo llevo una caracola modular de T.Fuse fácil y bonita para plegar.

      Y también algunas tiritas más para sumar a los km de espirales de nudos que estamos produciendo.

      También vamos a llevar con Mónica un nuevo proyecto colectivo para una instalación para la Convención que creo que les va a gustar.

      Nos vemos el domingo! (o el sábado en el Festival de Papel con algunos)

      Laura Azcoaga