      De: lauracorreo04 <lauracorreo04@...>
      Para: origamiargentina@...
      Enviado: Viernes, 11 de mayo, 2012 4:22 A.M.
      Asunto: [origamiargentina] Reunión domingo 13 de mayo en Buenos Aires

      Les recuerdo la reunión el domingo en
      LA ACADEMIA: Callao 368 (y Corrientes)
      Hora: 14 hs

      Yo llevo una caracola modular de T.Fuse fácil y bonita para plegar.
      Y también algunas tiritas más para sumar a los km de espirales de nudos que estamos produciendo.

      También vamos a llevar con Mónica un nuevo proyecto colectivo para una instalación para la Convención que creo que les va a gustar.

      Nos vemos el domingo! (o el sábado en el Festival de Papel con algunos)

      Laura Azcoaga