      De: zule stabile <rubos56@...>
      Para: origami <origamiargentina@...>
      Enviado: jueves, 11 de octubre de 2012 8:31
      Asunto: [origamiargentina] comentar

      Hola a todos!!!!!!!!. Después de disfrutar 2 días de actividad con el papel, de re-encontrarme con gente amiga, de aprender nuevos plegados, de conocer otras personas con mayor experiencia que la mía, de ver hermosas piezas, de enojarme cuando algún papel se encaprichaba por no tomar las forma deseada pues mis manos no ayudaban  pero quedando en mi recuerdo los movimientos a realizar para que en otra oportunidad  salga aquello que quedó en el tintero, de conseguir realizar eso que parecía imposible en mí. Quiero en esta oportunidad agradecer y felicitar a la Comisión Directiva por tanto esfuerzo realizado, a la Comisión Organizadora por tantas horas sin descansar para lograr el éxito del evento, a la prolijidad de la diagramación de talleres, a la ayuda ante algún inconveniente. Por todo esto quiero nuevamente decir GRACIAS Y FELICITACIONES, regresé llena y con ganas de más. ¡¡Vamos por más!!!!!! Besos. Zule desde Mar del Plata.
      Hasta pronto amigos