      ________________________________
      De: zule stabile <rubos56@...>
      Para: "origamiargentina@..." <origamiargentina@...>
      Enviadas: Terça-feira, 30 de Abril de 2013 14:27
      Assunto: Re: [origamiargentina] Re: Intervención urbana Día del Animal

      Hola, FELICITACIONES!!!!! a todos los que trabajaron en la realización de tantos perros y  gatos quedó maravillosa!!!!!! A mi me contó mi prima que ocacionalmente paseaba por Parque Centenario con las nenas y se sorprendieron con toda esa movida y de la que participaron observando y disfrutando. Nuevamente los felicito. Zule desde la costa.