      Gracias
      Saludos
      Susana

      El Martes, 11 de febrero, 2014 11:39 A.M., "mcaffran@..." <mcaffran@...> escribió:

      La revistas se pueden comprar desde cualquier lugar...lo que hay que resolver es como te lo mandamos, con costo a cubrir por tu parte
      Saludos
      Meri affranchino
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      From: "Jorge L. Contreras" <jcontrerascossio@...>
      Sender: origamiargentina@...
      Date: Tue, 11 Feb 2014 14:36:51 +0000 (GMT)
      To: origamiargentina@...<origamiargentina@...>
      ReplyTo: origamiargentina@...
      Subject: Re: [origamiargentina] Oferta de publicaciones de Origami Argentina

      Estimados

      Alguien de Perú puede comprar las revistas?

      Jorge L. Contreras

      From: gregorio omar vainberg <gregberg2005@...>
      Sender: origamiargentina@...
      Date: Mon, 10 Feb 2014 06:54:53 -0800 (PST)
      To: origamiargentina@...<origamiargentina@...>
      ReplyTo: origamiargentina@...
      Subject: Re: [origamiargentina] Consulta

      Hola Andy

      Con respecto a los libros nuevos, tenes que entrar a todas las librerías y preguntar, no hay ninguna específicamente que se dedique a eso.
      Hay que preguntar en todas,  así generamos una demanda y una posible existencia.

      Hay un miembro del grupo que tiene una librería de usados, Sobre la avenida Santa Fe entre Pueyrredon y Ecuador.

      Después están los sitios que te venden los libros por internet. Tal vez alguien ya haya comprado por esa vía y te pueda recomendar alguna página

      Suerte!!

      Gregorio

      Em Quinta-feira, 6 de Fevereiro de 2014 20:54, Andy Pescio <andypescio@...> escreveu:

      Buenas noches estimados colegas!

               Una señora que toma taller de plegado conmigo está interesada en comprar libros de origami. Lo que más le interesa es todo lo que tiene que ver con packaging y/o cosas utilitarias. Por eso pienso que lo que mejor le va a venir son los libros que se consiguen afuera. Al respecto, les consulto: ¿alguno tiene el dato de aquel muchacho que asistía a las reuniones mensuales ofreciendo libros?, ¿tienen alguna página que recomienden como para bajar algún título en pdf o simil? o, por último, ¿conocen algún lugar en Buenos Aires donde se puedan conseguir libros de origami de temas específicos?

                Muchísimas gracias anticipadas.

                Cariños dobladitos para todos,

                  Andy